6/17/2013

Los libros

Me habia estado preguntando si era mejor leer los libros de manera fisica, sintiendo las hojas, tomar un lapiz y subrayar las partes importantes, y al finalizar de leer el libro colocarlo en mi librera donde permanecen mis libros; o ir con la corriente, tecnificarse un poco y "bajar" y leer los libros de manera electronica.
Esta manana, leyendo un libro de manera "fisica" (Querida Matilda, de Susana Tamaro) me llevo a buscar un libro en internet, un libro de ella que de manera infructuosa habia buscado en las diferentes librerias del pais.
Para mi sorpresa y alegria, lo encontre, lo "baje" y heme aqui leyendolo de manera electronica.
De igual manera sigo pensando cual es la mejor manera de leer un libro...pero creo que lo mejor es saber aprovechar los diferentes medios que existen para adentrarse al bello mundo de la lectura.
Ah, por cierto el libro que "baje" se llama Donde el corazon te lleve, de Susana Tamaro.

No hay comentarios:

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador