7/18/2007


Solo le pido a Dios


Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacio y solo sin haber hecho lo suficiente.


Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Despues de que una garra me araño esta suerte.


Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.


Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente.
Si un traidor puede mas que unos cuantos
Esos cuantos no lo olviden facilmente.


Solo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desauciado esta el que tiene que marcharse
A vivir una cultura diferente.


Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.

León Gieco - cantautor argentino

2 comentarios:

Blue Cat dijo...

Hermosa poesia, hecha cancion, no he tenido el gusto de escuchar la verion original, pero en Mexico la canto Estrella (de la Academia,un reality show en Mexico) y cuando la escuche me parecio muy buena, abrazos Ena.

Maria Ines dijo...

¿Qué te puedo decir?

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador