8/19/2007

¿Cómo no quererte?

¿Cómo no quererte?
Si eres aire y avivas mi fuego
Si tienes olor a tierra fresca
Y sonido a leña ardiendo

¿Cómo no quererte?
Si estás hecho de maíz y frijoles
Si eres fuerte como el roble
Y tierno como un dulce atardecer

¿Como no quererte?
Si eres canto y risa a todo pulmón
Si tienes la piel morena de tanto trabajar en el campo
Y amas la justicia y las causas nobles

¿Como no quererte?
Si me haces recordar mi infancia
Los sonidos y las canciones que disfrutaba
Si me haces tener los pies en la tierra
Y me recuerdas que podemos hacer algo bueno por nuestro país

¿Como no quererte?
Si eres bueno, eres pasión y ternura
Si eres lo que yo tanto esperaba
Y te has convertido en parte de mi vida

8 comentarios:

cieloazzul dijo...

mmmmm con todos esos atributos comprendo tu pregunta...
sería un tremendo error no quererle!!!!
Mil besos mi niña!

Blue Cat dijo...

Que bonita poesia, muy tierna, tu la escribiste?, uy lo que daria por encontrar alguien asi!! He estado un poco ausente por cuestiones de trabajo (una promocion que me trae alucinada), pero aqui ando, paseando por tu calle que siempre tiene cosas lindas, abrazos.

Unknown dijo...

Hola, Cielo Azul, como estas? gracias por tu explicacion sobre ID en tu blog...pense que tu estabas de paseo en mi pais...jejeje...

Gracias por visitar mi calle.

Unknown dijo...

Hola, Blue cat, si la escribi yo, de hecho, los ultimos escritos los he hecho inspirada en la persona con la que estoy saliendo...asi que te podras imaginar como estoy de contenta, a parte de sentirme super bien...

Espero te encuentres bien y que te vaya todo bien en tu trabajo.

Un beso

galadriel_m dijo...

si es todo eso como no quererlo...es lo bueno que tienes cuidalo y protege esa llama magica que es el amor.
Mis saludos desde chile en primavera.

Juan Lucas dijo...

¿Como no quererte?
Si tienes una calle bellísima.
¿Como no quererte?
Si eres pura poesía.
¿Como no quererte?
Si eres la dulce mariposilla que tanto quiero y respeto.
¿Como no quererte?
Si eres mi dulce Ena.
Besos mil.
Juan Lucas.

Unknown dijo...

Hola, Galadriel, quisiera un poquito de primavera en mi pais...

Gracias por siempre visitar mi calle

Unknown dijo...

Mi querido Juan Lucas, gracias por tu bello comentario, me gusta tanto tu sensibilidad y la manera en que tratas a una mujer!!!

Te envio un gran beso, mi querido Juan Lucas, en esta manana de invierno en mi pais.

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador