3/26/2014

 
"Parte del aprendizaje de vivir nuestras vidas es desarrollar la capacidad de aceptar lo que no puede ser cambiado y aprender a vivir de manera creativa estas situaciones.
También necesitamos descubrir lo que se puede desafiar con valor y hacer evolucionar cuando es necesario.
La aceptación no es resignación. La aceptación es la serenidad que abraza a la vida.
Hoy mi vida es sencillamente como es,... y es mía."

Anne Wilson Schaef
Meditaciones para mujeres que hacen demasiado
Arte: Leticia Banegas

2 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Hola Ena.
Una inmensa alegría me ha producido ver tu comentario en mi último post. La verdad que me apena y mucho el que aunque sea en el eter cibernético hayamos dejado de compartir ideas, pues imitando a un gran pensador y orador romano pienso que:
"Hemos nacido para unirnos con nuestros semejantes y vivir en comunidad con la raza humana"

Espero de todo corazón que esta frase se convierta en una realidad. Espero seguir sabiendo de tu persona y de tus maravillosos escritos.
Juan Lucas.

Unknown dijo...

Juan Lucas! Como estas? Habia ido a tu pagina, pero resultaba algo dificil dejarte un comentario....pero que bueno que este ultimo si lo recibiste.
Espero que estes bien y que me alegra que vengas a mi calle!
Un beso, Juan Lucas.

Ena

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador