6/14/2007

He estado algo ausente en mi calle, y estas dos próximas semanas, por cuestiones de trabajo, estaré fuera de mi ciudad, si me cae la inspiracion vendre a escribir a mi calle...



Me gusta la soledad, en el buen sentido de la palabra. Me gusta escuchar el silencio, el canto de los pájaros, el sonido de la lluvia, los sonidos del amanecer. Me gustan los domingos en la tarde, escuchando únicamente mis pensamientos. Me gusta ponerme los audífonos, escuchar una música rica y ponerme a bailar.

Me gusta contemplar el cielo, Mi hora favorita del día es a las cinco de la tarde, cuando los rayos del sol empiezan a disminuir. Me gustan esos últimos minutos de la luz del sol. Me gusta como cambia la ciudad, como cambia el ambiente, me gusta esa tonalidad de colores a esa hora del día. Mi hora favorita.

Al amanecer, me gusta recordar los sueños que he tenido. Las sensaciones que tuve mientras dormía y tratar de recordar esos rostros y aventuras que tuve durante la noche. Seria estupendo tener otra vez ese sueño en el que podía volar…

A veces, me dan ganas de volar de mi casa, pero siento que un ala no se atreve todavía. Espero tener el valor necesario de hacerlo cuando llegue el momento.

Me gusta estar con personas alegres. Me gusta estar con personas con buen sentido de humor. Las que me hacen reír a carcajadas. Me gusta estar con mis amigos y hablar de todo un poco, contarnos nuestro día a día. Tomarnos una cafecito y simplemente disfrutar.

Me gusta un amigo. Me gusta estar con él. Disfruto su compañía, las platicas tan largas que tenemos, que al final no recordamos lo que comenzamos a hablar. Me gusta dormir con él, me gusta sentir sus brazos y sus besos en mi cuello y en mi espalda. Me inspira mucha confianza y tranquilidad. Me gusta mucho estar con él.

Me gustan los gatitos. Hace unos días me regalaron uno. Lastimosamente lo tuve que devolver a los tres días, por una petición algo rara que me hicieron…

Seria estupendo poder pintar tan bien como lo hace Paloma. Me fascinan sus pinturas, los colores, las estrellas, las lunas, Chollo, el gatito, la libertad. Todo es tan exquisito.
Me gusta la pasion y erotismo de Calma.
Me gusta la sensibilidad de mi querido Juan Lucas.
Me gusta la ternura de Maria Ines
Me gusta la poesia de Historia
Me gusta recorrer los blogs

Y claro, me gustan los chocolates!!!









15 comentarios:

Una caserola de sabiduría dijo...

Una sincera y desgarradora atracción fatal
http://www.losconsejosdecaco.blogspot.com

si buscas atractivas historias, bienvenido.

sra. cacó

Anónimo dijo...

Hermoso paisaje
sera que podrias decirme donde es, quisiera visitarlo.
gracias por conestar

p.d. me alegra mucho que tengas alguien con quien compartas tu sueño, tu luna y tu cielo.
Que Dios te cuide.

Ricardo Castro

Anónimo dijo...

Ya mi me gusta tu vida y cómo la sientas y nos la cuentas.
Un abrazo

Blue Cat dijo...

Suenas como una persona llena de vida, me ha gustado visitar tu calle, y despues de saber que te gustan los chocolates y los gatos, me has caido mejor, je je, espero regresar pronto por aqui, buen viaje y feliz fin de semana!!!

galadriel_m dijo...

Que hermoso...es una descripción tan profunda que te define perfectamente como alguien especial de lo cual lo somos todos...sigue descubriendo tus gustos y la vida te sabra más deliciosa.
saluditos y buen fin de semana.

Unknown dijo...

Sra. Caco, muchas gracias por visitar mi calle...claro que visitare su casa buscando historias atractivas

Unknown dijo...

Hola, Ricardo, tanto tiempo!!! En la foto estoy en un mirador en las faldas del volcan de Izalco, entrando por San Isidro. Los de la alcaldia de Izalco te pueden hacer el tour.

Espero te encuentres bien.

Unknown dijo...

Calma, y a mi me gusta como ves tu vida con tanta pasion y erotismo...siempre visito tu casa buscando esos escritos y fotos llenos de pasion.

Un beso

Unknown dijo...

Hola, blue cat, gracias por visitar mi calle...me fascinan los gatitos...lastimosamente no puedo tener ninguno por el momento...:(

Espero que pases mas seguido por mi calle

Unknown dijo...

Hola, Galadriel, gracias por tu comentario...estoy disfrutando mucho mi vida en estos momentos, mas que en cualquier epoca...y me siento maravillosamente bien.

Gracias por venir.

Anónimo dijo...

ok gracias.
aun sigo esperando la nutela
ricardo

Maria Ines dijo...

Mi querídísima Ena:
Mientras leía tu post mei imaginación volaba a esos atardeceres de la cinco de la tarde, a las pláticas con tus amigos, a la dulzura de tu intimidad y hasta la cuestión de la independencia cuando, de pronto, me encuentro con la ternura de María Inés y me caigo como desde un sueño y me emocionas y me haces llorar...
Gracias Ena, se agradece tanto esta devolución espiritual que va para tí desde este rincón de café un beso gigante en manos de un ángel que aterrice en aquella calle del pensamiento.
Hasta prontito

Isa dijo...

Me gusta que nos cuentes lo que te gusta. Gracias por compartirlo.

Juan Lucas dijo...

No tengo disculpa, no, no la tengo mi dulce y querida Ena.
Todos los días, todos Ena me paso por esta calle tuya del pensamiento, pero hasta hoy no he sido capaz de saludarte, de dejarte un beso, por eso digo no tengo disculpas.
Me ha producido una enorme alegría el leer este escrito tuyo, no solo por las bellezas descritas en él, sino también por la alegría que de él se desprende.
Mi mas y mejores felicitaciones Ena, que ese viaje de trabajo sea divertido y, que no te robe mucho tiempo y pueda de esta manera dejar que te inspires para seguir sabiendo de ti.
Besos mil.
Juan Lucas.

Anónimo dijo...

Un besito ena, vuelve pronto...

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador