3/08/2007

Una mujer

Son todos los sentimientos a la vez
Alegrias, enojos, emociones, ilusiones, tristezas
Es todo a la vez
Es amante, amiga, profesional, hija, madre, esposa, novia
Y es ella misma
En la soledad, en los momentos en que está con ella misma
Pensando en su vida
Pensando en las personas que pasan con ella en su dia a dia
A veces no es comprendida, es solo juzgada
Pero es mujer
Un ser completo que disfruta cada sentimiento
A veces llora, rie. Rie y llora a la vez
Pero siempre tiene esperanzas y siempre tiene ilusiones
Siempre es bella
Siempre es mujer
Siempre siente, sueña y se ilusiona
Es una mujer
Un ser con tantos sentimientos que la hacen ser un ser extraordinario
Es fuerte, es bella, es sensible e inteligente
Es una mujer
Una flor extremademente bella y maravillosa

3 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Mi queria Ena. Todo eso es una mujer. Tienes razón como siempre tienen las mujeres.
Resaltaré esta frase o verso que me ha pensar largo, de verdad:
"A VECES NO ES COMPORENDIDA, ES SOLO JUZGADA"
Gracias pues Ena Lópes por ser:
"UNA FLOR EXTREMADAMENTE BELLA Y MARIVILLOSA, GRACIAS POR SER MUJER".

Juan Lucas.

Maria Ines dijo...

Ena:
Esto que has escrito sobre nosotras me emociona profundamente.
Soy feliz por ser mujer y por tener amigas mujeres como vos.
Felicidades también para vos bella mujera.

Juan Lucas dijo...

Ena, mi dulce Ena, yo últimente me dejo ver poco, pero tú me estás ganando.
Besos, y de vez en cuando cuentanos algo de ti.
Juan Lucas.

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador