1/09/2007

La otra parte

Creo que puedes existir...
Sé que estás pensando en mí.
Te preguntas también que cómo soy y dónde estoy.
Yo pienso en ti.
Te imagino leyendo un libro, disfrutando de tu tiempo a solas.
Te imagino contemplando un precioso cielo azul o escuchando el sonido de las olas.
Te imagino alegre, lleno de muchas ganas de vivir y disfrutando de las cosas sencillas pero bellas que nos da la vida.
Te imagino riéndote al ver un par de niños jugar.
Te imagino pensativo al saber que las cosas no andan muy bien en este mundo.
Pero a la vez, te imagino dándole una segunda oportunidad a la vida, porque sabes que dentro de cada mala acción, hay mil acciones buenas.
Hoy he pensado en ti.
Hoy te he extrañado.
Quería tenerte a mi lado y apoyar mi cabeza en tu hombro.
Quería escuchar tu voz.
Quería sentir tus manos y tus brazos, abrazándome.
Te imagino en ese café que tanto te gusta.
Te imagino platicando juntos sobre cualquier tema, riéndonos juntos, durmiendo juntos.
Te imagino en algún lugar, pensando en tus recuerdos. Pensando en aquellas personas que has conocido y que creíste que esa persona era para ti.
Yo he pensado en cuántas veces he dicho " hoy sí, al fin llegó"...pero no eras tú.
Todavía no estás aquí.
Todavía tengo que esperar un poco más por ti.
Te imagino haciendo tus cosas.
Te imagino pensando en mi.

4 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Me llegó hondo este post tuyo. Tanto que parece que he estado leyendo parte de mi vida sobre todo en ese fragmento que dices:
"dándole una segunda oportunidad a la vida, porque sabes que dentro de cada mala acción, hay mil acciones buenas."
Siempre daré gracias a gente que como tú logran reconcilarme con el mundo y con mi mismo.
Un abrazo Ena.

Juan Lucs.

historia dijo...

hola!!
te saludo por primera vez.....
me he identificado con varios escritos que haz hecho.....

de la lista de cosas que se podrían hacer para el 2007, créeme que intentaré hacer varias,...con el tiempo que corre tan rápido uno olvida muchas cosas que valen la pena hacer.....

tendré muy presente cada una de ellas.....

un saludo grande desde CHILE....!!

Anónimo dijo...

Veo por primera vez tu blog.Me ha gustado mucho y trataré de llevar a cabo alguna de tus propuestas para el 2007.
Un saludo

Maria Ines dijo...

"La melancolía" cuan fuerte pega cuando de esperar se trata...
Voy a decirte algo que me dijo una mujer y que he empezado a aplicar en todo:
Si es de Dios que te sea dado, nadie te lo quitará.
Un beso

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador