2/13/2007


Un caballero

¿Quién eres, Caballero?
Te conozco de tus escritos
A través de esas palabras que diseñas con los días
Muestras tus sentimientos
Tus sueños
Tu ternura.

Me has atrapado, Caballero
Y a penas te conozco
Muestras tus sentimientos
A veces son tan nobles
Otras veces duelen tanto.

Tu mundo está hecho de estrellas, de lunas y de mariposas
En ese mundo te he conocido
En ese mundo me has atrapado
¿Desde hace cuanto nos conocemos?
No lo sé, pero es un mundo exquisito y maravilloso

Escritor de cuentos y de fantasías
Me envuelves en ese cielo lleno de estrellas y de lunas
Escritor con muchos sueños y deseos
Y el cielo se abre para dejar caer una lluvia de estrellas
Un polvo de estrellas que te cubre y te hace brillar mucho más


Juan Lucas muchas gracias por el recorrido que haces todos los días por este Calle.
Gracias por las huellas que dejas.
GRACIAS!

1 comentario:

Juan Lucas dijo...

Mi querida Ena, gracias por tus palabras, gracias por tu amistad, gracias a esta vida que me ha regalado la alegría de encontrarte, de leerte, de saber de tu existencia.
Es un placer intenso, hermoso el recorrer cada mañana tu calle, el visitar tu casa, el tomar ese café caliente que siempre tienes preparado en tu mesa, para todo amigo que en ella entra.
Siempre seras mi amiga del alma, mi bella amiga de caliz sagrado de los labios rojos
Besos Ena.
Juan Lucas.

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador