4/25/2007


Universo

Disfruto tanto cuando estoy contigo
Cuando siento tu piel
Cuando respiro tu aroma
Cuando siento tus manos acariciándome
y tus labios haciéndome sentir que puedo tocar el cielo
Tus manos me parecen fuertes y a la vez suaves
Tu pelo me hace cosquillas sobre mi piel
Escuchamos nuestra música
Al finalizar, me dices cosas agradables que hacen que mi corazón vuelva a latir más rápido
Hacen que mi respiración aumente y cierro los ojos para dejarme ser tuya nuevamente
Me atraes hacia ti y comienzas a besarme
Nuestros cuerpos comienzan a confundirse en abrazos, besos y deseos
Soy completamente tuya
Cada parte de mí, todo mi ser forma parte de ti
Y tú eres mío
Tus manos recorren cada parte de mí y se estacionan justo donde puedo llegar a ver las estrellas...esperan tus labios, que en una armonía perfecta y casi celestial me elevan al firmamento.
Eres maravilloso
Poco a poco nuestro corazón y nuestra respiración vuelven a la normalidad
Te abrazo sobre mi pecho y acaricio tu cabeza
Eres mío
Y yo tuya…

4 comentarios:

Juan Lucas dijo...

Romántica, si que lo eres. Al leer este tu escrito he imaginado lo que se debe sentir cuando dos cuerpos enamorados se aman, se tocan, se acarician y llegan a ese acto final, como tú describes, aumenta la respiración y el corazón late rápido...
Besos confudidos Ena.
Juan Lucas.

Maria Ines dijo...

Ena:
Tienes ese corazón de enamorada puesto en cada palabra y en cada rincón, muy bello, sobre todos los aspectos pareciera casi personal.
Cariños

MentesSueltas dijo...

Letras con sentimientos, me gustó mucho.
Dejo un abrazo desde la otoñal Bueos Aires.
MentesSueltas

Paloma Cancino dijo...

Esto huele a amor
Un abrazo

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador