5/24/2007

Hay algunos sentimientos que a veces son dificiles de explicar...pero a veces, leyendo otros blogs, veo reflejado esos sentimientos en los escritos de otra persona... Me identifico en los cuentos, en la poesia, en los dibujos y en las fotografias.

Leyendo el blog de Calma http://calma-concalma.blogspot.com/ encontre un escrito que refleja como me he sentido estos ultimos dias. Es lo que pongo a continuacion, solo le hice unos pequeñitos cambios, para darle un toque personal (gracias Calma!!)

Me siento MUY MUJER

esa que sabe que el Cielo siempre es azul y maravilloso
la que no derrama lágrimas, sino dardos para sembrar la alambrada de su territorio y marcar su espacio,
La que no hace ruegos,
La que opina y levanta su cabeza y agita su cuerpo,
Y es tierna sin vergüenza y dura sin odios,
La que desaprende el alfabeto de la dependencia y camina erguida,
La que se ha aceptado tal y como es, sin importar lo que digan los demas,
La que no le teme a la soledad, porque siempre ha estado sola,
La que espera a su otra parte, y espera la luna llena de noviembre,
La que suelta chorros de pasión y litros de humedad,
La que ha disfrutado y disfruta sin temores, sí, de eso si...
Por delante y por detrás, por arriba y por abajo, por el centro y adentro,
La que se libera en el amor pleno,
La que ama
La que goza
La que siente
La que vibra
La que llora
La que sufre sin decir
LA QUE VIVE...
La única mujer que puede ser "la única", es la que dolorida y limpia decide por sí misma salir de su prehistoria y lo demuestra,
ESA SOY YO

11 comentarios:

Isa dijo...

Cuánto sentimiento y qué lindo.!

Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Por que nos encerramos en lo abstracto, en lo que soñamos, imaginamos o esperamos...?
Sera que es la unica forma de sentirse mujer?
En ocasiones, es bueno simplemente ¡vivir!
Sin esperar que alguien venga o se valla, simplemente tener una razon por existir y no existir para la razon.
¿Soñar? Si es fantastico pero es un cumulo de deseos que se te convierten en desilusion cuando no los puedes vivir.
ahh vivir....
en hora buena.

galadriel_m dijo...

Así somos nos costará una vida y más para darnos cuenta...de lo que somos y deseamos para sentirnos plenas...vamos caminando cada día para lograr algo tan lindo como definición.
Gracias por la selección. Saludos.

Juan Lucas dijo...

Estoy convencido mi dulce Ena que eres eso y mucho más.
Eres una hermosa mujer que escribe, que transmite sentimientos, amiga sensible, emotiva... mujer, mujer... eso eres tú mi dulce Ena.
Besos mil.
Juan Lucas.

Maria Ines dijo...

Me encantó es una descripción reveladora, inquietante y exquisita de esta mujer con todas las palabras.
Un besote.

Unknown dijo...

Luna, gracias por tu visita! si hay mucho sentimiento y paion y eso lo estoy disfrutando.

Un beso

Unknown dijo...

Hola, amig@ hay muchas formas de sentirse mujer...y la sociedad se encarga de culparnos cuando sentimos o deseamos...Creo que cuando nos liberamos de esas cadenas, pues podemos ser personas completas y sentirnos plenas con nosotras mismas.

Gracias por tu visita

Unknown dijo...

Galadriel, es correcto, cada dia tenemos que definir sentimientos y buscando nuestro caminos para estar bien con nosotras mismas.

Un beso

Unknown dijo...

Mi querido Juan Lucas, a travez de tus cuentos y de tus escritos reconozco que eres de esos pocos hombres que conocen plenamente los deseos y sentimientos de una mujer. Los has descrito en cada escrito que haces....

Un gran beso mi querido Juan Lucas

Unknown dijo...

Hola, Maria Ines, tu siempre dejas huellas muy bellas en mi calle...me gusta mucho cuando vienes a visitarme.

Un beso

Anónimo dijo...

No tienes que darlas, me alegro que te sientas MUJER con mayúsculas.
Besos

El Amargo del Pomelo de Nacho Cano

Oleo de mujer con sombrero...Silvio en El Salvador